¡Feliz 20 de junio! y como «Yellow Day», el equipo del Carenter´s Son, os deseamos muchas sonrisas, suerte y unas ganas irresistibles de conquistar el mundo, aunque sea lunes!!!

«Yellow Day»  o el día más feliz del año, se celebra el 20 de junio. Según la psicología del color, el día se asocia con el amarillo, ya que es un color que simboliza la iluminación, la felicidad, el optimismo, el positivismo, la diversión, la inteligencia y la creatividad.

reglos para yellow day

La elección de la fecha del Día Amarillo no es casual. Según los psicólogos, el 20 de junio es estadísticamente el día más feliz del año. Además, el 20 de junio se acaba la primavera y se da la bienvenida al verano. Esto corresponde a un fenómeno llamado solsticio de verano. Durante este día aumentan las temperaturas y las horas del día. Esto tiene un efecto bastante bueno en el cuerpo. Sin embargo, la luz del sol tiene un gran efecto en la activación de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Después de este día, toca pensar en planificar viajes y días de diversión en familia. Por último, el ambiente veraniego es un muy buen motivo para convertirlo en el día más feliz del año. No olvidemos que la positividad y el optimismo conducen a la buena salud.

regalos personalizados para yellow day

!Y ahora a disfrutar del verano¡

Hola! Soy Carpenterson