Fabricación de Regalos Personalizados

Fabricación de regalos personalizados enfocados a tu estilo, negocio y vida. Pretendemos que sean productos excepcionales que no pasen desapercibidos y que aporten una ventaja competitiva real. Cada cliente y producto es único, por lo que nuestro equipo se adapta a las necesidades y requerimientos reales del desarrollo, cubriendo todas las fases que requiere el diseño del producto. Analizamos, investigamos y asesoramos en materia, estética y forma. Nos encargamos de todo lo necesario para que el producto tenga muy buena acogida en el mercado.

Tenemos Fabrica propia de más de 20.000m2 en la Región de Murcia, que nos permiten desarrollar unos artículos exclusivos. Realizamos impresión digital directa UV led sobre cualquier material rígido o flexible. Corte digital sobre múltiples materiales. Corte y grabado láser con los cuales podemos hacer diferentes clases de regalos y productos decorativos.

Última tecnología en corte, impresion y procesamiento de madera, metal y materiales sintéticos

Fabricación Avanzada

Estamos inmersos en una época donde se están produciendo cambios constantes en la forma de operar en todas las áreas, y estos también se ven acelerados por el desarrollo tecnológico, por lo que aspiramos a ser parte del motor de esta nueva era. Cada día mejoramos nuestra producción mediante el uso de tecnologías innovadoras para aumentar la competitividad del mercado.
Combinamos las actividades comerciales y de fabricación en una sola operación eficiente. Incorporamos métodos de producción versátiles que aprovechan al máximo los recursos disponibles que son más efectivos y receptivos al cambio. Nuestra Fabricación Avanzada tiene la capacidad de adaptarse a los cambiantes requisitos de producción, lo que nos permite ofrecerle siempre una personalización excepcional.

fabricación de regalos personalizados
fabricación de regalos personalizados
fabricación de regalos personalizados
Fabricación

Ultima tecnologia

Nuestra misión es ofrecer soluciones globales individuales a cada cliente. Ofreciéndole productos de la más alta calidad y características del mercado. Para cumplir con nuestro compromiso, hemos equipado nuestra base de 20.000 m2 con equipos de última generación.

Fabricación

CONTROL DE CALIDAD

Hoy en día, los clientes tienen grandes expectativas. Cualquier defecto en el producto puede generar decepción y quejas. Para lograr su completa satisfacción, nos aseguramos de que todos los productos se sometan a un exhaustivo control de calidad antes de la entrega.

Fabricación

afinidad por el detalle

Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia. Están capacitados para dar ideas nuevas en un corto período de tiempo. Analizan y consideran áreas problemáticas. Brindan rápidamente soluciones de mejora y acciones alternativas. Prestan mucha atención a los detalles y la calidad. 

CONTACTA CON NUESTO EQUIPO

+34 673 38 45 27
Hola! Soy Carpenterson