Franquicia Rentable y Exitosa

En The Carpenter’s os ofrecemos una Franquicia Rentable, que se transforma en el regalo perfecto. “Una emoción única” fabricado para ti : Un recorrido y trayectoria innovadora, dinámica y atrevida. Socios con los que compartir un objetivo común.

Ofrecemos productos únicos en el mercado nacional e internacional con formatos y diseños exclusivos e innovadores. Buscamos la diferenciación y la personalización. Estamos especializados en crear objetos decorativos personalizados. Ideales para que tus regalos sean inolvidables y únicos.

Queremos acompañarte en todos los acontecimientos importantes de tu vida: con productos a tu medida, con tus fotos preferidas o con tu diseño favorito. Porque sabemos que los regalos deben de ser algo único y memorable. Gracias a esta labor de personalización, puedes crear recuerdos para cualquier ocasión: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios: en definitiva, para fechas y personas especiales. Tener un detalle especial significa regalar sentimientos, recuerdos, afecto. En eso somos especialistas en Carpenter’s son, en crear productos originales y únicos.

En The Carpenter’s Son tenemos FÁBRICA PROPIA para darte un servicio directo y rápido. Nuestras instalaciones de más de 20.000 m2 nos permiten desarrollar unos artículos exclusivos sorprendiendo siempre a tus clientes. La fabricación de nuestros productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente.

Realizamos impresiones en alta calidad utilizando un sistema de impresión con efecto acristalado dando vida a los productos.

OFRECEMOS DOS ALTERNATIVAS DE NEGOCIO:

Packion’s shop: Son locales a partir de 20 m2, ubicados en localizaciones Premium de la ciudades.  Inversión total desde 15.500 € + obra civil.

Packion’s online/corner:  No dispones de espacio físico pero eres un crack de las redes sociales, puedes funcionar de manera digital y hacer crecer tu negocio desde el kiosco digital. Inversión total  desde 1.500 €.

MULTIPLES APLICACIONES Y MULTIPLES TARGETS:

Desarrollado a tu medida. Moda, restauración, deporte, interiorismos, publicidad, exposiciones, etc. Múltiples aplicaciones para el consumidor. Cliente de edad cultura y social variada. Producto destinado a un target muy amplio sin barreras. Producto personalizado con fotos y tramas.  Desarrollado de software de gestión propia. (Packion’s). Margen comercial amplio que supone un retorno de la inversión rápida.

Si eres un empresario y empresario consciente de que este modelo de negocio es una excelente oportunidad de rentabilidad. Tienes un buen trabajo y espíritu empresarial. O buscas el modelo de negocio más rentable del mercado. Llámanos y te encontrarás en los primeros puestos de negocios rentables. Usted confía en nosotros y nosotros confiamos en usted.

Hola! Soy Carpenterson