Así empezó todo
Cuando era niño me entusiasmaba pasar las tardes en el taller de carpintero de mi padre observando cómo iba dándole forma a las piezas que le encargaban, tallando cuidadosamente con la gubia.
-No puedes fallar ni un milímetro -me decía mientras trabajaba- debe quedar perfecto.
Parecía algo mágico que de aquellas rudas manos salieran las delicadas volutas de un aparador de nogal. Así crecí, entre virutas de madera y olor a barniz, siempre atento a los movimientos delicados de mi padre mientras daba forma a la madera
Somos fabricantes
Somos fabricantes y distribuidores de regalos customizados y productos únicos. Aceptamos cualquier reto para llevarlo a la realidad.
Soluciones a tu medida
Trabajamos en diferentes sectores dentro del mercado, ya que tenemos soluciones para todo tipo de persona y ocasión.
Creamos tendencias
Nuestros productos son únicos y originales, dirigidos a profesionales para elevar el nivel de su trabajo, ampliando las posibilidades de éxito de su producto.
Destaca con nosotros
En Carpenter somos diferentes porque conseguimos generar una emoción con nuestros productos en las ocasiones más especiales de tu vida.
Diseños innovadores
¿Conoces nuestro servicio de personalización de productos para tus clientes? – En Carpenter vamos siempre un paso más allá y tenemos soluciones para todo tipo de producto y cliente.
La mejor calidad
Queremos que sientas ese recuerdo al entrar en contacto con nuestro producto, por eso nos esforzamos en cuidar hasta el más mínimo detalle.
Rápidos y eficientes
Tenemos gran capacidad de producción y al ser fabricantes directos nuestros tiempos de fabricación son muy reducidos. Los plazos los pones tú.
Ubicados en España
Tenemos nuestras propias instalaciones en las que fabricamos nuestros productos. Desde Murcia hasta cualquier rincón de España.
Colaboramos con distriduidores
Colaborar con nosotros como distribuidor y tendras acceso en nuestros descuentos especiales.
¿Aún tienes dudas?
Habla con nuestro departamento comercial, estaremos encantados de aconsejarte y asesorarte en lo que necesites.