Regalos Personalizados

Nombres Personalizados con Fotos

Nombres Personalizados con Fotos

Crea nombres personalizados con fotos

Los nombres personalizados con fotos se pueden convertir en una decoración perfecta para tu hogar. Son únicos, diferentes y muy lindos. Elija una fuente y una foto favorita o varias fotos y cree un regalo personalizado para su familia.

En Carpenter´s Son producimos Nombres Personalizados con la última tecnología. Tenemos una base de 30.000 metros cuadrados lo que nos permite crear detalles personalizados para tu hogar, decoración y para ocasiones especiales. Cada producto personalizado se puede crear en un tamaño, color, fuente diferente, tal como usted desea que se vea. Y no solo eso, todos los productos que se crean con impresión fotográfica son irrepetibles, porque la impresión que utilizamos tiene una tecnología patentada creada en laboratorios de Estados Unidos con la colaboración del departamento de I + D de nuestra compañía en España. La tecnología HDPB System (High Definition Picture Bright System) amplifica las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías. El resultado es una imagen cristalizada, flexible y extraordinariamente brillante que produce tres sensaciones principales: Sensación de imagen ‘acristalada’, Cierto efecto tridimensional y Sensación de iluminación propia.

Nombres Personalizados con Fotografía

Elementos Decorativos para diferentes ocasiones

Los nombres personalizados se suelen utilizar a la hora de organizar una celebración. Se utilizan tanto para decoración como para marcar el lugar de los invitados. Para los héroes de la celebración se puede pedir letras, símbolos y nombres completos en un tamaño mayor y con foto. Por supuesto, un regalo personalizado tan único y diferente se puede hacer para un cumpleaños o puedes regalarlo sin ninguna ocasión y demostrar que te preocupas por la persona amada.

Todos los nombres personalizados fresados de PVC se crean con la maxima calidad. El proceso es extremadamente preciso y exacto dividido en 11 etapas, y el resultado es un hermoso nombre que posee una calidad sostenible para durar toda la vida. Son ideales para decoración, regalos y eventos. Pueden estar hechos de una variedad de materiales, incluyendo madera, metal y plástico.

También en Carpenter´s Son te ofrecemos una franquicia rentable con productos personalizados que se crean de acuerdo a tus clientes, tu estilo y tu marca. Productos que estarán dirigidos a sus clientes, como que traerán nuevos e ingresos adicionales. Te ofrecemos un Corner en tu tienda, encargándonos al máximo del diseño, producción y entrega de todos los productos personalizados.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta