productos personalizados

Así empezó todo

Cuando era  niño me entusiasmaba pasar las tardes en el taller de carpintero de mi padre observando cómo iba dándole forma a las piezas que le encargaban, tallando cuidadosamente con la gubia.

  -No puedes fallar ni un milímetro -me decía mientras trabajaba-  debe quedar perfecto.

Parecía algo mágico que de aquellas rudas manos salieran las delicadas volutas de un aparador de nogal. Así crecí, entre virutas de madera y olor a barniz, siempre atento a los movimientos delicados de mi padre mientras daba forma a la madera

Аhora, 30 años después, contamos con una de las bases productivas más modernas y grandes de España

ÚNETE AL MOVIMIENTO

THE CARPENTER’S SON PIDE TU  PROYECTO PARA TU TIENDA O MARCA COMPLETAMENTE GRATIS

REGALOS CUSTOMIZADOS

Un día, por mi cumpleaños, decidió regalarme mi nombre tallado en madera, quedé sorprendido de  las curvas sinuosas que daban forma al mismo sin saber que marcarían en un futuro mi destino.  Recuerdo aquel día perfectamente, mientras  me daba el regalo me dijo: -Tu nombre es la señal secreta que abre las puertas de tu ser, es el primer regalo que recibimos en la vida

PRODUCTOS ÚNICOS

 The Carpenter’s Son estamos especializados en crear objetos decorativos personalizados, ideales para que tus regalos sean inolvidables y únicos. Queremos acompañarte en todos los acontecimientos importantes de tu vida: con productos personalizados, con tus fotos preferidas o con tu diseño favorito, porque los regalos deben de ser algo único y memorable. Gracias a esta labor de customización, puedes crear recuerdos para  cualquier ocasión: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios; en definitiva, para fechas y personas especiales. Tener un detalle  especial significa regalar sentimientos, recuerdos, afecto, en eso somos especialistas en The Carpenter’s Son, en crear productos originales y únicos.

Sorprende a tus clientes con los productos customizados

Si necesitas que desarrollen unos artículos exclusivos para tu tienda ponte en contacto con nosotros, ellos te harán una propuesta exclusiva para tu local.

Hola! Soy Carpenterson