IMPULSA TU NEGOCIO PRODUCTOS A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

FORMA PARTE DE LA FAMILIA

Si tienes un establecimiento o tienda, The Carpenter’s Son puede ser tu  socio ideal para proponerte creaciones personalizadas, originales y únicas. Nuestro equipo de producción  diseñará productos dirigidos a tus clientes, así podrás ofrecerle un producto exclusivo, un regalo perfecto. Queremos ser un córner en tu tienda y una fuente de ingresos para tu negocio.

PORTAL PERSONALIZADO

En los establecimiento que forman parte de nuestros puntos de venta les facilitamos un acceso a su portal de pedidos configurado con la imagen de su negocio. En él dispones de una web de ventas dónde tus clientes podrán personalizar sus productos de forma fácil y rápida. Todos nuestros artículos son tendencia, exclusivos y se producen en materiales de alta calidad.

POSIBILIDADES INFINITAS

Nuestra herramienta de personalización gratuita no necesita ninguna descarga previa y te ofrece posibilidades de creación infinitas. Podrás usarla fácilmente y añadir sencillamente tus fotos y mensajes al producto que hayas seleccionado previamente. Personaliza tus objetos con foto, logotipo, dedicatoria o trama, haciendo un regalo único para esa persona tan especial a la que quieres sorprender.

ELIGE TUS PRODUCTOS

Nuestros precios son competitivos y nuestros excelentes servicios te garantizan un producto de alta calidad que sorprenderá a tus clientes. Estamos en continuo  proceso de I+D , desarrollando nuestro  catálogo según la demanda y la tendencia del mercado a fin de ofrecer el soporte ideal que necesitas, el regalo perfecto.

ÚNETE AL MOVIMIENTO THE CARPENTER’S SON PIDE TU  PROYECTO PARA TU TIENDA O MARCA COMPLETAMENTE GRATIS

CARACTERÍSTICAS