PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

En tu cuenta de cliente tendrás acceso a todas las facturas y al historial de tus pedidos. Al realizar un pedido también te llegará de forma automática tu justificante de compra.

¿Puedo devolver un artículo?

Si recibe un producto roto o con defectos de fabricación, le pediremos imágenes que lo justifiquen y compensaremos el defecto mediante la devolución del dinero o el envío de nuevos artículos, según cada situación y las indicaciones del cliente.

No se aceptan devoluciones de pedidos hechos a medida o personalizados. Para el resto de productos, dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier tipo de reclamación o devolución. En este caso, el cliente asumirá los gastos de envío de la devolución.

Una vez se recepcione el pedido en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero en el mismo método de pago que se realizó, siempre y cuando el producto devuelto esté en perfectas condiciones, embalaje incluido.

¿De cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 5,99€ en envíos de menos de 50€ dentro de la Península. A partir de 50 € los gastos en la península son gratuitos.

En caso de residir en las islas canarias o baleares los gastos de envío ascienden a 6,99€.

¿Cuánto tardará mi pedido en estar en casa?

El servicio de mensajería es de 24-48h, en la península, con Correos Express. Es probable que estos tiempos varíen en envíos a Canarias y Baleares.

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