BODAS | BAUTIZOS | COMUNIONES

Maravillosos eventos te esperan este año. Ya sean Bodas, Bautizos o Comuniones, todo debe estar perfeccionado hasta el más mínimo detalle. Nosotros también queremos compartir tu emoción, ayudándote a crear un evento mágico. Aprovecha al máximo este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles. Todos los productos que te ofrecemos están elaborados con un diseño moderno que sin duda reflejará tu gusto y personalidad. Además, se convierten como decoración adicional para las mesas y como detalle diferente y original para los seres queridos. Por lo tanto, su elección no puede dejarse al azar, sino que debe hacerse con cuidado y amor. Sorprende a tus invitados y haz que se lleven un buen recuerdo del día mas feliz de tu vida. 

BODAS BAUTIZOS COMUNIONES

BODAS

Una de las ocasiones más mágicas de nuestras vidas es el día de la Boda. Un día lleno de una suave fragancia, bonitos colores que irradian amor y mucha belleza en los detalles. Además del aroma del amor, el día de la Boda trae el olor de la estética y las habilidades de la decoración. En Carpenter´s Son tratamos de ofrecerte una gama muy amplia de regalos personalizados para decoración.

Productos personalizados para bodas

Nombres para mesa. Un bonito detalle personalizado que se quedará contigo como un recuerdo.

Regalos personalizados para bodas

Nombres de madera para invitados de bodas. Miden entre 8 y 10cm de largo, y 5mm de grosor.

Productos personalizados para eventos

Nombre de los invitados, marcasitios o detalles. Todo hecho con técnica de corte y gravado con láser.

productos para BODA BAUTIZO COMUNIÓN

Una idea diferente y original para tu boda. Destaca el lugar de los invitados con un detalle de madera muy estiloso y romántico.

nombres personalizados para BODAS BAUTIZOS COMUNIОNES

Agrega un hermoso acabado a tu decoración con detalles chic para tus invitados. Elegantes y románticos, quedan como un dulce recuerdo de tu evento.

BODAS BAUTIZOS COMUNIONES

Fabricados con materiales de alta calidad. Cortados con precisión y cuidadosamente. Preparados para su celebración especial.

BAUTIZOS

Los Bautizos son días muy especiales y emotivos para tus pequeños tesoros y por supuesto para ti. Asegúrese de que sea colorido, divertido e interesante. Elija una decoración de bautizo que complacerá a los ojos y será una gran decoración para fotos maravillosas que se convertirán en recuerdos estupendos.

Nombres para Bautizo, Comunión y Boda

Nombres personalizados para tus bautizos de PVC de 19mm de espesor, cortados con fresadora CNC de la ultima generación.

Nombres para BODA BAUTIZO COMUNIÓN

En este día especial e importante, quieres que todo esté bellamente decorado. Así que no te pierdas el detalle más importante. El nombre personalizado del héroe o heroína de hoy.

Nombres para Bautizo, Comunión y Boda

Elige los colores que más te gusten y haz una decoración llena de detalles únicos que enamorarán a los invitados. Te ofrecemos infinitas opciones de colores y tamaños.

productos personalizados para BODAS BAUTIZOS COMUNIONES

Nombres personalizados con fotos. Impresión Directa UV. Un hermoso detalle decorativo para tu evento.

productos personalizados para BODAS BAUTIZOS COMUNIONES

Estos son los elementos decorativos más importantes que expresan nuestros verdaderos sentimientos.

productos personalizados para BODAS BAUTIZOS COMUNIONES

Diseñamos y creamos todos nuestros productos, adaptándolos a tus gustos. Con ellos, sin duda, crearás la decoración más perfecta.

COMUNIONES

Los Comuniones son días maravillosos para los niños. Hoy ellos son los protagonistas. En este día tan especial, no debe faltar un regalo para los seres queridos para recordar este momento. Por eso puedes decorar las mesas marcando el lugar de cada invitado con un nombre de madera personalizado, que guardarán como recuerdo. Pon un número personalizado en la mesa. Y por supuesto, no debemos olvidarnos del personaje principal. Ofrecemos innumerables opciones para ello. Diseños únicos, tamaños y colores de su elección. Productos de calidad y fabricación patentada.

Productos personalizados para Bodas, Bautizos, Comuniones

La primera comunión es algo único e irrepetible en la vida, por eso debes hacerla especial. Haz que las mesas sean bonitas. Agregue elementos personalizados para completar la decoración perfecta.

Primeros comuniones

Elementos decorativos con fotos. Se pueden hacer en la forma y tamaño deseados. Este es un artículo especial que permanece como un recuerdo para toda la vida.

Detalles decorativos para Bodas, Bautizos, Comuniones

Nombres de PVC cortados con precisión. Impresión directa UV. Tecnología de última generación. Un regalo que durará toda la vida.

Regalos personalizados para Bodas, Bautizos, Comuniones

Productos decorativos personalizados que puedes ofrecer a tus clientes. Fabricados con las últimas tecnologías, te garantizamos rentabilidad todos los días.

COMUNIONES

Con nosotros, usted elige cómo se verá su producto. Con tus colores, gustos y deseos. Lo fabricaremos con materiales de alta calidad para que satisfaga hasta el requerimiento más caprichoso.

Productos personalizados para Bodas, Bautizos, Comuniones

Celebra tus días especiales con los mejores productos personalizados. Con ellos, sin duda, harás felices tus invitados y en especial de los protagonistas del evento.

Hola! Soy Carpenterson